Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 21 de enero de 2012

SÁBADO MUSICAL: ETTA JAMES




"I´ve got dreams to remember", Etta James


3 comentarios:

Elphaba dijo...

Mira que hacía días que la escuchamos por este café. Yo misma tenía pensado invitarla a mi planeta a que se cantara un "At last" un día de estos, y luego me encontré esa devastadora noticia.

Siempre a punto, querido G.K. Dexter. Gracias por el video.

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

Tengo que confesar que todo ha sido una pura coincidencia. La entrada la había programado hace una semana (artista y canción) debido a que por mis obligaciones no podría conectarme a Internet en todo el sábado.

Ni te imaginas la emoción que me causó el leer la noticia en el periódico, mientras viajaba en el tren...

Un saludo cinéfilo-musical.

P.D.: bien merece la pena escucharla otra vez, ¿no te parece?

G. K. Dexter dijo...

Una vez leída la noticia se me quedó en la cabeza el comentario acerca de las sospechas de Etta sobre quién era su padre: "Minnesota Fats", el billarista en el que basaron el personaje homónimo de "El buscavidas" ("The hustler", Robert Rossen, 1961).
Una vez lanzado el reto el señor Pond me trajo un par de entradas: de IMDB y de la Wikipedia. Y de paso un nombre: Rudolf Wanderone.

Un saludo cinéfilo.