Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 8 de octubre de 2011

SÁBADO MUSICAL: "AUTUMN LEAVES"



Mientras la hojarasca empieza a tapizar del embaldosado de nuestro cafetín cinéfilo la música fluye por los altavoces, la cadencia la ponen los gestos de los parroquianos mientras revuelven morosamente sus cafés...






"Autumn leaves", Stéphane Grappelli y Yehudi Menuhin

3 comentarios:

BLAS dijo...

Buenas tardes, Dexter!

Justamente me estoy tomando el café de la tarde e igualmente disfruto de este temazo. Maravilloso.
Gracias por compartirlo y me alegro de poder volver a los sábados musicales de El Loro Azul.
Las imágenes del otoño que acompañan son idílicas.

Pd.: Creo que has puesto en la entrada del café al Conde Drácula de Bram Stoker, porque su bienvenida me resulta bien conocida. Yo por mi parte, encantadísima de dejar un poco de la felicidad que llevo conmigo, que conste!!

Un saludo otoñal!

G. K. Dexter dijo...

Buenas tardes, Blas.

Como puedes ver últimamente salto de sábado (musical) en sábado (musical), y hoy tocó este tema otoñal, tan propicio para esta época.

En cuanto a la frase que mencionas. Efectivamente, concretamente forma parte de este blog desde su nacimiento, marquesina programada con HTML cuando aún tenía paciencia para rebuscar trucos de programación... En mi caso la tomé del recibimiento del conde Drácula (Bela Lugosi) al señor Harker en el "Drácula" de Tod Browning. Ya hace unos cuantos años que leí "Drácula" de Stoker claro que doy por hecho que los guionistas tomaron esta frase literal de la novela.
Toda felicidad que se deje al entrar en este cafetín cinéfilo será bienvenida.

Un saludo cinéfilo-otoñal.

P.D.: tu comentario apareció en la bandeja de entradas de "Blogger". Imaginé que te gustaría saberlo.

G. K. Dexter dijo...

Ja, ja,... Efectivamente, concretamente,... Decididamente ( ;-) ) leo demasiados libros ingleses de Saki, Waugh y demás... Uso excesivo de adverbios de modo terminados en mente...
Evidentemente.

Un renovado saludo cinéfilo.