Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

lunes, 1 de agosto de 2011

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE...





Una vez que hemos llegado a este primer día del mes de agosto es mi deseo comunicarles que la plantilla de "El Loro Azul" se va a tomar unas vacaciones de un mes (día arriba, día abajo). En todo caso el Departamento de Búsquedas Infructuosas (D.B.I.) se ha comprometido a dejar programada la publicación de algunos artículos que irán viendo la luz durante este periodo.


Dada la liberalidad aplicada a la hora de servir los cafés mucho me temo que el que esto escribe deberá conformarse con escuchar las narraciones que le pasarán, tanto Sacha como el señor Pond, acerca de sus días de asueto fuera de nuestras latitudes. Según parece el primero, nuestro barista predilecto, piensa tomar un vuelo con rumbo desconocido, al que espera llegar siempre que "los rusos no derriben el aparato" (sic). Por su parte, el señor Pond, llevado por su carácter más calmo, se dispone a dejar transcurrir sus días de descanso a orillas de un río próximo a Strelsau, ocupado en la pesca de la trucha. Espero que su decisión de dejarse bigote no acabe por jugarle una mala pasada.


Sin otro particular reciban un cordial saludo cinéfilo, a repartir entre todos de manera justa y equitativa, cual ciudadanos benéficos.


Nos vemos de nuevo en septiembre.




No hay comentarios: