Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL FINAL DEL VERANO ... YA LLEGÓ



En este día, último del mes de agosto, en previsión de las depresiones post vacacionales, anhelos de cubiertos de arena de playa, remembranzas con sabor a agua salada, recuerdos táctiles de terracitas al sol, sabores casi olvidados a platos combinados, reminiscencias de caminatas por la montaña y demás, el Departamento de Búsquedas Infructuosas (D.B.I.), consciente de la presencia de estos males, que sin lugar a dudas acometerán a muchos de los clientes que pronto arribarán a las mesas y taburetes de "El Loro Azul", les propone echarse unas risas con el humor de "Els Joglars" con la intención (loable) de mitigar sus efectos en la medida de lo posible.


Se trata del episodio "Los transportes", perteneciente a la serie "Ya semos europeos", emitida por la segunda cadena (era el año 1989) de TVE.




Los integrantes de "Els Joglars" caracterizados para el episodio "Los uniformes"




Sin más les incluyo a continuación el episodio.





"Los transportes"




Nota adicional: han pasado veintidós (¿cómo estaba la plaza?) añitos y a mí los "sketchs" aún me arrancan carcajadas.




No hay comentarios: