Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 30 de octubre de 2010

SÁBADO MUSICAL: "LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS"











Los temas "Until the end" y "No way out", de la B.S.O. de "La casa de las dagas voladoras" ("House of Flying Daggers", Zhang Yimou, 2004), compuesta por Shigeru Umebayashi


8 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

¡Oh, qué maravilla! Recuerdo que vi esta película tres veces en un dia, pues en cuanto la descubrí no tenía otra obsesión que compartirla. Se la puse a mi esposa, y después a mis padres. Todos quedamos fascinados por esas secuencias: el baile de los tamores, los juncos...Una delicia !)

BLAS dijo...

Buenos días de Sábado Dexter,

Un placer escuchar esta BSO. Vi la película ya hace tiempo, pero desde luego, la música que le acompaña es de impresión. Soy muy aficionada a la música oriental interpretada incluso con un par de instrumentos, en estado puro, por decirlo de alguna forma. Sin embargo, reconozco la impresionante forma de relajar a la que lleva esta clase de música que mezcla ambos conceptos: Oriental y occidental. Te lleva casi a viajar al lugar más relanjante imaginable con solo cerrar los ojos.
Muchas gracias por compartirla.

Buen fin de semana.

Saludos musicales!!

G. K. Dexter dijo...

(!)Hombre Perplejo.

También yo atesoro buenos recuerdos de esta película puesto que la fui a ver al cine con dos buenos amigos a los que hace tiempo que no veo. Claro que nada puede superar a esa triple visonado que mencionas.

Un saludo cinéfilo-musical.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Me alegra haberla compartido. Me alegra mucho.
Sí que te transporta lejos...

Un saludo cinéfilo-musical y prodigioso fin de semana.

P.D.: por cierto, que de Umebayashi ya escuchamos un sábado pasado uno de los temas compuestos para "Deseando amar", de Wong Kar-Wai.

BLAS dijo...

Si, otra maravilla... Hay algunos compositores que no tienen desperdicio. Lo que tocan, lo convierten en un tesoro. Suerte de quienes podemos disfrutarlo.

Buenas noches Sr. Dexter!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Presiento que pronto volverá a visitarnos el señor Umebayashi.

Buenas noches y un saludo cinéfilo-musical.

Elphaba dijo...

Viva la madre que parió a Umebayashi pues XDD.
Adoro esta película, su argumento, sus imágenes hipnóticas, sus paisajes, su música, sus actores (a Takeshi Kaneshiro lo adoro especialmente...ups)

Gracias :)

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

No albergo dudas de que te han encantado, tanto la música como la película. Ni la más mínima duda.

:D

Lo que me he podido reír a la vista de semejante reacción (más bien al leerla).

Un saludo cinéfilo.

P.D.: gracias a ti, por la visita y por las risas.