Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 9 de octubre de 2010

SÁBADO MUSICAL: B.S.O. DE "LA VIE EN ROSE"




"La vida en rosa" ("La vie en rose", Olivier Dahan, 2007)





Tema de la B.S.O. compuesta por Christopher Gunning






"La vie en rose", Edith Piaf

2 comentarios:

BLAS dijo...

Sr. Dexter! No puede acudir a mi cita semanal por encontrarme lejos del imprescindible pc, y eché de menos el tema musical con mi café matutino de los sábados. Pero ahora ya de vuelta y con tranquilidad, puedo disfrutarlo, aunque con un chocolate caliente, vista la hora. Y desde luego, menudo disfrute, nada menos que Edith Piaf, con esa voz rota tan imperfecta y perfecta a la vez... La adoro.
He visto la película, que además después me compré y he vuelto a visionar más veces, porque no desmerece en absoluto la biografía de la cantante. Desde entonces, adoro a Marion Cotillard. Es una actriz tremendamente camaleónica para ser tan joven.
Hummmmmmmm.... "La Vie en Rose": Magnífica elección del maravilloso repertorio de Piaf...

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Ante todo bienvenida de nuevo.
El tiempo del sábado, con el sol medio asomando entre las nubes, ayudó a escoger.
Y lo de la "Vie en Rose" se lo debo a una amiga con la que charlé acerca de esa canción, quien también me había dejado un CD de Edith Piaf.

Un saludo cinéfilo.