Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 23 de junio de 2009

PHILLIP SCOTT JOHNSON






Sin palabras...


Mi más sincero agradecimiento a S*** M***, es a él a quien debo este hallazgo.

12 comentarios:

BLAS dijo...

Qué maravillas ámbas composiciones, me he quedado como tú, sin palabras, y encima con este impresionante acompañamiento musical. Pues eso, nada que decir, que me lo he puesto dos veces y he disfrutado como una enana, aunque en el de los hombres faltaba mi amor platónico, pero es lógico, no suele ser prota....

Saludos Dexter!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

A mí me envío un vídeo por correo electrónico un amigo, sin adelantarme nada del contenido, sólo con una palabra: "espectacular". Y a fuer de sincero que no se quedó corto. Embobado, literalmente embobado. Con lo que a mí me gusta jugar a reconocer actores... (¡y qué música!).

Un saludo cinéfilo.

P.D.: me has dejado un poco intrigado; si no es indiscreción, ¿qué actor te falta?

BLAS dijo...

Jajajaja, eso es lo que quería, intrigar, si no lo hubiera soltado... Ya se sabrá. Una pista: Es actual y suele ser secundario, aunque a veces protagoniza, pero las menos. Es lógico que no salga aquí...

No es fácil, xDDD

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Que no es fácil... Je, je,... Lo único que tengo muy pero que muy claro tras las dos grandes pistas que has proporcionado es que no tengo ni idea de quien se trata...
Cuánta intriga!

Un saludo cinéfilo.

El Ratón Tintero. dijo...

Me han gustado más las transiciones de “ellos”, porque algunas alzadas de cejas valen un “Potosí”.
Aunque yo jamás hubiera metido a Banderas; lo siento.

BLAS dijo...

Jajajajajajaja!! Es británico y casi siempre hace del malo de la peli. Si no lo arrestan, acaba muerto...
Le soy completamente fiel en plan platónico, pero debo mantenerlo en secreto porque soy una mujer casada, jajajajajajajaja!!!!

Saludos Dexter!!

G. K. Dexter dijo...

Ratón Tintero.

Pues menos mal que me avisas porque ni me había enterado de la presencia de nuestro Baaaa entre los rostros morfingeados...
Además, y en ambos casos, tanto en el de ellas como en el de ellos, me inclino por los primeros retratos. Clásico que es uno.

Un saludo cinéfilo.

Palabro: flatier.
Peli: "La Esflateria del Flaratol".

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Bueno, la cosa va mejorando, menos mal. Temía que me acabara saliendo la Ruperta, je, je,... Mis neuronas se han puesto a digerir los últimos detalles por lo que ... Diooooos, ¡a quién quiero engañaaaar? Ja, ja, ja,...

Nada, continuaremos alumbrados por las pistas, sumidos en la más oscura de las ignorancias...

Un sumamente intrigado saludo cinéfilo.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/Traslaspuertas

Son estupendos. Hace tiempo que los vi porque circulan hace meses pero no deja de ser genial volver a verlos.

El de ELLAS lo tengo guardado en archivo en formato MPG.

Si lo quieres, amigo GK Dexter, solo has de pedirlo y te lo paso vía mail.

Saludos cinéfilos!!!

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

Acepto tu ofrecimiento, si puedes enviarme el vídeo.
Muchas gracias.

Un saludo cinéfilo-asturiano.

BLAS dijo...

XDDDDDD, ¿La Ruperta? Oye, porque no se me ha cruzado por delante, que tiene su morbo ¿eh? xDDDD

Saludos Dexter!

Elphaba dijo...

Geniales las dos composiciones. Claro está que a algunos no los metería y me faltan otros, porque una selección así jamás es perfecta para todos, pero estas se le acercan mucho.