Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 16 de mayo de 2009

SÁBADO MUSICAL: WILLIAM SOMERSET EN LA BIBLIOTECA


La sensación que te recorre mientras deambulas a través de la sala de Brueghel y El Bosco del Museo del Prado, entre paraísos, mesas decoradas con los pecados capitales, infiernos y macabras marchas triunfales.


La sensación que te recorre cuando caminas por entre los atestados anaqueles de una biblioteca, sea cual sea, pues se trata de una biblioteca.


La sensación que te recorre al dejar vagar la vista por la vastedad libresca que te sumerge por doquier en una librería de lance.


La sensación que te recorre mientras asistes a un concierto de música clásica, arrellanado en la butaca aterciopelada…


La búsqueda emprendida por el detective William Somerset [Maugham] (Morgan Freeman) en "Seven" ("Seven", David Fincher, 1995) bajo los sones de Johann Sebastian Bach.



Sarah Chang
interpreta con su violín Guarneri del Gesú (1717), acompañada por el piano, el Aria en Sol de la Suite en Re Mayor de J. S. Bach


No hay comentarios: