Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 5 de mayo de 2009

¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿EL CANGURO SE QUEDA?




A S***, que hoy martes es su cumpleaños, porque no pierdas tu sentido del humor.







"Miguel Ángel", sketch de los Monty Phyton




P.D.: la tarta aquí.

4 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Magnífico, pero a mí la que me sigue pareciendo sublime es la de contratar una discusión. La primera vez que la vi, en el cine ("MP en Hollywood") vino el acomodador a llamarnos la atención porque con lo que nos reíamos no se oía la peli... que digo yo que daba lo mismo, porque era en V.O. y estaba subtitulada !)

palabro: monantua
film: "El último monantua-no"

G. K. Dexter dijo...

(!)Hombre Perplejo. Pues dispones de la oportunidad de rememorar carcajadas con la edición en DVD de "Flying Circus". Yo, por mi parte, llevo varios meses dosificando las temporadas.

Ahora bien, aparte del sketch que mencionas, lo del canguro es buenísimo.

Un saludo cinéfilo.

Palabro: worrit.
Película: "The Worrit of the Worlds", cogida con pinzas.

El Ratón Tintero. dijo...

Ayer sin ir más lejos tuve una sesión múltiple de Monty Python -de alguien que se las ha “bajado”-, y la verdad que no sabría con cual quedarme. Esta del Papa y Miguel Angel ha sido una muy buena elección como regalo de cumpleaños ;-)

Palabro: roust
Película: "Moulin Roust" :-P

G. K. Dexter dijo...

Ratón Tintero.

Vaya suerte, yo debí adquirir (con sumo gusto) la colección completa en un pack ("Monty Phyton Flying Circus"), y lo que me alegro por ello.
Este sketch me encanta. De hecho lo ví representado en Madrid en el Teatro Alfil... y aún en la versión de Yllana Teatro sigue siendo descacharrante.

Por el momento el homenajeado, parco en palabras él, aún no se ha pronunciado... ¿Será que prefería que el canguro se quedara?

Un saludo cinéfilo.

Palabro: pents.
Peli: "Derepents el último verano".