Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 29 de marzo de 2009

ALFILERAZOS FOTOGÉNICOS (I)



Clark Gable, Carole Lombard, Clifton Webb, Douglas Fairbanks, Douglas Fairbanks Jr.,...

6 comentarios:

BLAS dijo...

No he podido evitar ampliarla, para admirar al detalle... Preciosa foto. ¿De qué fiesta o evento se trataba? Desde luego, quien redactó la lista de invitados sabía bien lo que se hacía... Curioso cómo destaca Clark Gable con su sonrisa y mirada especial.

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Pues no dispongo de información acerca del evento o fiesta en el que concurrió lo más granado del Hollywood de la época. Ni siquiera resulta simple datarla. Bueno, Carole Lombard murió a principios de 1942, Webb y Fairbanks Sr. aparecen en plena madurez (y el hijo de este último Doud Jr. aún es bastante joven)...
Un misterio..., el de las estrellas escalonadas...

Un saludo cinéfilo.

clío dijo...

Es la primera vez que escribo aunque soy una constante lectora... en cuanto a la foto me encanta y ya la había visto en una ocasión creo que se tomo en torno a 1936 en una fiesta de una condesa de... que solía hacerlas con frecuencia. Tres años antes Carole había iniciado los trámites de divorcio y había empezado a flirtear con Clark y se solían ver en este tipo de reuniones sociales.No sé si servirá el dato pero ahí va.
Un saludo

G. K. Dexter dijo...

Clío.

Muchísimas gracias por los datos que proporcionas; ayudan a aclarar un poco más la "misteriosa" fotografía (el adjetivo es mío). ¡Hum! A ver a dónde nos conduce la pista que me has revelado...

Un saludo cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Clío.

De nuevo mi agradecimiento.
La fotografía corresponde efectivamente al año 1936, en concreto al 24 de febrero de 1936. Mas información aquí.
La pista del año fue muy útil.

Un saludo cinéfilo.

BLAS dijo...

Interesante aclaración y explicación. Gracias Clio!, y por supuesto, gracias Dexter!

Saludos!!