Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

jueves, 31 de julio de 2008

AND THE WINNER IS...

El deambular por la red sin rumbo fijo a veces permite encontrarse con senderos en cuyas veras aparecen las cosas más insospechadas. Por el título del post ya se pueden formar una idea acerca de la temática: los oscars.

Si empleo la fórmula original de presentación ("y el ganador es...") en lugar de la que se viene empleando desde hace unos años, "and the oscar goes to..." ("y el oscar es para..."), se debe a que mi pretensión es enumerar algunas páginas que en su mayoría se refieren a la etapa más clásica de los premios de la Academia.


  • En primer lugar un artículo publicado en La Nación donde se relatan una serie de anécdotas sobre las sucesivas ceremonias, a cual más interesante.
  • A continuación en la web de cine clásico de hitred podrán encontrar un enlace con imágenes de las distintas películas que han sido premiadas en las sucesivas ediciones: los oscars en imágenes.
  • Finalmente un vídeo elaborado por David Spade con motivo de la huelga de guionistas que casi impide la celebración de la ceremonia de este año. Se trata de una parodia del personaje de Daniel Day Lewis en la película "There will be blood" ("Pozos de ambición") y que lleva por título "There will be oscars".


Decididamente a la vista de lo anterior la ceremonia da mucho de sí.

No hay comentarios: