Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

miércoles, 23 de julio de 2008

ADIÓS SOPHIA, ADIÓS

Aunque Estelle Getty, fallecida ayer, había trabajado mayormente en televisión quiero rendirle homenaje a ella y a todos los demás que, bien desde la pantalla grande o desde la chiquita, contribuyeron (y continúan contribuyendo) a endulzarnos la existencia.



Vídeo encontrado rastreando por Youtube.


Qué tengáis buena caza en vuestro nuevo rastro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial vídeo. Son muchas y enormes escenas de la historia del cine. De entre todas ellas, por varios motivos, me quedo con ese beso arrebatado entre Sean Thornton y la pelirroja Danaher. Es una película muy especial para mí.

- "What manner of man is it that I have married?"

- "A better one, I think, than you know, Mary Kate."

G. K. Dexter dijo...

A mí sin embargo me cuesta mucho más quedarme con una: "Desayuno con diamantes", "La fiera de mi niña", "Blade Runner",... Menos mal que el que lo hizo no incluyó otras porque entonces la elección sería imposible.

Respecto a tu elección: "homérico".

Un saludo cinéfilo.

Anónimo dijo...

Está claro que es imposible escoger una entre tana obra maestra. Me he quedado con "El Hombre Tranquilo" por la escena en sí que aparece en el vídeo. Siempre me he sentido incapaz de quedarme con una, tres o cinco pelis favoritas. POdría hacer un esfuerzo con diez, pero me costaría horrores, y me sentiría fatal con unas cuantas que quedarían fuera. Eso sí, te aseguro que "Blade Runner" estaría en la lista.

Es un placer haber descubierto este blog.

G. K. Dexter dijo...

Y sin salir de "El hombre tranquilo" otra que yo destacaría es la de la lucha... Cómo me reí cuando me enteré de que el viejecito que se levanta de su lecho de muerte para asistir a la pelea no era otro que el hermano del propio John Ford...

Un saludo cinéfilo.

P.D.: yo incluiría "Casablanca", "Historias de Filadelfia", "Laura",... ¡Basta! ¡Se haría interminable!