Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

jueves, 19 de junio de 2008

...Y AHORA ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE


Me permito parafrasear a John Cleese ("and now for something completely different") para dar un golpe de timón temático a los posteos de este blog que me acoge.

El pasado día sentí la necesidad de visionar una comedia en DVD. Tras un exhaustivo vistazo a mi reducida deuvedeteca que para mi desgracia, dado lo reducido de los títulos disponibles, se reveló como más rápido de lo esperado acabé por decidirme por una comedia clásica de George La Cava: Al Servicio de las Damas (My Man Godfrey, George La Cava, 1936). Desde luego ya la había visto varias veces con anterioridad, aunque en las pasadas ocasiones fue en vídeo VHS. Un vídeo que pasó a mejor vida, es un decir, hace ya unos cuantos meses, al cabo de una larga agonía que concluyó abruptamente cuando me fagocitó una película de John Landis. Aunque esa, como diría Moustache (Lou Jacobi) "... es otra historia".


Al servicio de las damas (My Man Godfrey, George La Cava, 1936).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor rumbo, sí señor. De la tristeza a la risa sólo media una esquina.