Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

miércoles, 16 de abril de 2008

LAURA (1944)

"I shall never forget the weekend Laura died. A silver sun burned through the sky like a huge magnifying glass. It was the hottest Sunday in my recollection. I felt as if I were the only human being left in New York. For with Laura's horrible death, I was alone. I, Waldo Lydecker... was the only one who really knew her... and I had just begun to write Laura's story when... another of those detectives came to see me".






"Nunca olvidaré el fin de semana en el que murió Laura. Un sol de plata quemaba en el cielo como una gran lupa. Fue el más caluroso domingo que recuerdo. Me sentía como si fuera el único ser humano que permanecía en Nueva York. Tras la horrible muerte de Laura yo estaba solo. Yo, Waldo Lydecker... era el único que realmente la había conocido ... y acababa de empezar a escribir la historia de Laura cuando ... otro de aquellos detectives vino a verme".

No hay comentarios: